Aparece cadáver flotando en el río Lerma

467 0

Agencia MVT / Carlos MM

San Mateo Atenco, México a 4 de septiembre de 2020.- Flotando en las aguas negras del Río Lerma fue localizado el cadáver de una persona a la altura del municipio de San Mateo Atenco; sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y las causas del deceso.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron esta tarde, luego de que pobladores del barrio de San Luquitas se percataron del cuerpo flotando en la orilla del cauce, por lo que solicitaron apoyo de las autoridades.

Al punto arribaron elementos de Protección Civil municipal, policía local y Guardia Nacional; sin embargo, confirmaron el deceso de la víctima.

Las autoridades no lograron identificar el cuerpo y tampoco dieron detalles sobre la causa del deceso y dejaron el caso en manos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

«Hay un cuerpo en el río Lerma, la persona es desconocida y se espera la Fiscalía del Estado para su procedimiento», indicó el director de Protección Civil de San Mateo Atenco, Víctor Manuel Romero.

La zona fue acordonada y en estos momentos se encuentran agentes de la Fiscalía mexiquense realizando las pesquisas correspondientes y se espera que en breve el cuerpo sea rescatado y trasladado al Servicio Médico Forense.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *