Anuncian tercera edición de carrera con causa Seamos Héroes

Anuncian tercera edición de carrera con causa Seamos Héroes

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 22 de Noviembre.- Por tercera vez se correrá en el corazón de la ciudad de Toluca la carrera atlética Seamos Héroes 5 y 10 k, justa de carácter altruista que organiza el Club Rotario de Toluca.

El objetivo principal de la carrera es generar recursos para que el Hospital General Dr. Nicolás San Juan compre  auxiliares auditivos para bebes y niños, que sufren problemas de audición, que al nacer no pueden escuchar y, en consecuencia, no aprenden el lenguaje y terminan sin poder hablar.

El banderazo de salida para la carrera atlética se dará en punto de las 08:00 de la mañana frente a Palacio Municipal de Toluca, del próximo día 4 de diciembre, en donde los competidores de 2, 5 y 10 kilómetros podrán aportar su granito de arena con la causa.

Promociones Atléticas PAVIGUE,  empresa encargada llevar la logística, ha considerado tomar en cuenta dividir la competencia en categorías: juvenil, libre, master y veteranos, con el fin de que exista mayor  competitividad.

El costo de participación es de 250 pesos, que le da derecho al corredor a playera, medalla conmemorativa, chip, número, hidratación, paquete de recuperación, seguridad vial, servicio médico, guardarropa y sanitarios.

El kit de corredor se entregará el día sábado 3 de diciembre en Club Rotario de Toluca, que se ubica  en el estacionamiento del Salón Rojo del Club Toluca Paseo Tollocan esquina Pino Suárez.

Las inscripciones ya se pueden realizar en el Club Rotario, Parque Vicente Guerrero, Parque Alameda 2000, Hotel San Francisco y en Tiendas Innovasport de todo el país.

Lunes 27 de Junio del 2022 12:03 pm