Anuncian fechas para el Festival de las Luciérnagas 2022 en Edomex

¿Qué hacer en el Edomex? Te compartimos cuándo se realizará el Festival de las Luciérnagas este 2022.
Anuncian fechas para el Festival de las Luciérnagas 2022 en Edomex
¿Qué hacer en el Edomex? Te compartimos cuándo se realizará el Festival de las Luciérnagas este 2022.

El gobierno del Estado de México dio a conocer las fechas para el Festival de las Luciérnagas 2022 que se realiza cada año en Amecameca.

Te contamos dónde y qué recomendaciones deberás tomar si deseas asistir a este Festival para disfrutar un maravilloso espectáculo de luciérnagas.

Festival de las Luciérnagas

La Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México en colaboración con los habitantes de Amecameca realizan cada año el Festival de las Luciérnagas.

Con el fin de que la gente disfrute del maravilloso espectáculo de luciérnagas, y convivan con la naturaleza. También que disfruten de eventos culturales.

¿En qué fechas se realizará el festival?

A través de la página de la Subsecretaría de Turismo del Estado de México dio a conocer que el Festival se estará realizando del 9 y 10 de julio del 2022.

¿Dónde se realizará el festival de las Luciérnagas?

Foto vía: Agencia de Noticas MVT

Es Festival de las Luciérnagas 2022 se realiza en el Bosque Esmeralda, y esta se encuentra ubicada en a 15 minutos de la cabecera municipal de Amecameca.

La dirección del Bosque Esmeralda se encuentra ubicada en el Camino Cuiloxotitla, en el ejido Emiliano Zapata, en Amecameca.

Te compartimos la dirección en Google Maps:

¿Qué más puedo hacer en Amecameca?

Si vas con tu familia, pareja o amigos al Festival de Las Luciérnagas este 2022, te compartimos qué otras actividades puedes hacer en Amecameca.

¿Cuáles son las atracciones más populares para visitar en Amecameca?

Puedes visitar estos lugares:

  • Paso de Cortés
  • Haciendo Panoaya
  • Museo de Sor Juana Inés de la Cruz
  • Bosque Esmeralda
  • Parque Nacional Izta-Popo

Cabe destacar que costo para entrar al Parque Nacional Izta-Popo es de $30.00 pesos y solo necesitas llevar ropa cómoda y muy abrigadora.

Por último, en la Hacienda Panoaya es un lugar donde encontrarás un gran laberinto, si te atreves a visitarlo, podrás vivir una experiencia nueva.

CL

Viernes 24 de Junio del 2022 8:26 pm