Anuncian Diablos a refuerzo uruguayo y tiene accidente

Anuncian Diablos a refuerzo uruguayo y tiene accidente

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama 

Toluca, México, 23 de diciembre, 2018.- El club Deportivo Toluca anunció la llegada de Santiago Garcia “el Morro” refuerzo que comandará el ataque de Toluca, aunque se informó a través de redes sociales sobre la llegada del delantero, hasta el momento no se ha podido presentar físicamente debido a que el uruguayo protagonizó este sábado un accidente vial en Maldonado, Uruguay.

De acuerdo con el medio uruguayo “El Observador”, tras el incidente, las autoridades de Maldonado aplicaron al jugador un examen de alcoholimia donde dio positivo con 1.44 gramos de alcohol por litro de sangre; al “Morro” le aplicaron las multas correspondientes y su auto quedó incautado ante las autoridades correspondientes. 

Debido a lo anterior, García deberá comparecer en el Juzgado el 14 de febrero de 2019 a las 11 horas por contravenciones varias a la Ley de Faltas. Para dicha fecha se estará jugando la jornada siete del Clausura 2019 con Toluca de visita en León.

El uruguayo llegará procedente de Godoy Cruz de la Superliga Argentina con 40 goles en 84 partidos, ahora será parte del fútbol mexicano con el único objetivo de convertirse en un estelar del Toluca.

También se convirtió en el máximo goleador de la Superliga Argentina en este 2018 y 17 anotaciones 26 encuentros son la marca que respalda a “Morro”.

Toluca hizo oficial la llegada de Santiago García a través de sus redes sociales.

Lunes 29 de Noviembre del 2021 9:06 pm