Anuncian Carrera de Colores en Jocotitlán

906 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 4 de Octubre.- Las carreras de color siguen siendo un éxito y generan gran convocatoria, por tal motivo INNOVARE Políticas Públicas invita a participar a todos los corredores del Estado de México y sus alrededores, a la carrera “Yo amo Joco a color 5k”, justa atlética a realizarse el próximo 15 de octubre.

El evento deportivo dará inicio a las 9 de la mañana y se efectuará en el municipio de Jocotitlán, la salida y meta tendrá lugar en el Boulevard San Miguel Tenochtitlán.

Al respecto Iván Esquer Cruz, presidente municipal de Jocotitlán, afirmó que han hecho un esfuerzo grande por llevar un evento de tal magnitud al municipio que preside, por lo que se espera que logren reunir a gran cantidad de personas el día de la carrera recreativa.

“Sabemos la importancia de realizar eventos deportivos con el fin de que cada vez más habitantes de “Joco” puedan activarse físicamente, espero que se reúna el tope de corredores en la competencia, en donde esperamos a mil atletas el próximo 15 de octubre”, aseguró el alcalde de la demarcación.

A su vez reveló que tienen en puerta más eventos deportivos en su municipio y le pedirán a INNOVARE el apoyo para poder realizarlos.

Las inscripciones se pueden realizar en la Delegación de San Miguel Tenochtitlán, Presidencia municipal de Jocotitlán y en el correo electrónico inscripcion.innovare@gmail.com

El costo de participación es de 150 pesos que le da derecho al corredor a playera, medalla, número, color en polvo e hidratación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *