Anuncia Eruviel segunda temporada de Experiencia Nocturna en Teotihuacán

Anuncia Eruviel segunda temporada de Experiencia Nocturna en Teotihuacán

Agencia MVT / Nahielli Pulido

 

ECATEPEC, México, 28 de Octubre.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, anunció la segunda temporada del espectáculo de luz y sonido Experiencia Nocturna, del 4 de noviembre al 30 de junio de 2017, en la zona arqueológica de Teotihuacán.

Durante la inauguración  de la Metaexposición México en su Cultura, Somos Estado de México, el mandatario mexiquense destacó que durante su primera temporada el show Experiencia Nocturna Teotihuacán fue un logro del gobierno federal y estatal, pues representa un impulso al desarrollo turístico, económico y social de la región.

«El proyecto contempla la integridad del sitio y sus valores con el uso de una tecnología de luz fría que garantiza la conservación de los monumentos, la cual es controlada a distancia para evitar cualquier afectación”, dijo.

El espectáculo es un recorrido calculado para realizarse entre 45 minutos y consiste en una caminata de 500 metros en la parte norte de la Calzada de los Muertos, comenzando en la Pirámide del Sol hasta llegar a la plaza de la Pirámide de la Luna y de regreso al mismo lugar; son 10 estaciones o paradas con su audio guía en 5 idiomas.

Después se permitirá que el público se siente en las escalinatas de la Plaza del Sol para observar la proyección multimedia con duración de 32 minutos.

El aforo en cada función es de 250 personas y los días de presentación son viernes, sábados y lunes, en cada temporada. El costo por función es de 390 pesos por persona, a través del sistema Ticketmaster.

Domingo 26 de Junio del 2022 6:46 am