Anuncia Carolina Monroy creación de Comités Ciudadanos de Ética Pública para Metepec

396 0

Agencia MVT

Metepec, México, 1 de Junio del 2018.- “Les aseguro que en unas cuantas semanas haremos de nuestro municipio el mejor lugar para vivir y convivir en familia”, aseguró.

Carolina Monroy, candidata a la presidencia municipal, al reunirse con familias de la Colonia Las Marinas, y plantear su propuesta para crear los Comités Ciudadanos de Ética Pública que “serán la voz de la conciencia de cada familia”.

En el día 9 de su campaña, la candidata por el Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Metepec, estuvo en todas las calles de Las Marinas escuchando las demandadas ciudadanas como la sustitución de luminarias, seguridad y servicios públicos.

Carolina Monroy tocó puertas y platicó con sus vecinos la propuesta de crear los Comités Ciudadanos de Ética Pública, para organizar a la población de todas las edades y de todo el municipio para que participe comprometiéndose a ser buenos ciudadanos, buenos vecinos: “los niños, a estudiar y no copiar, a respetar a sus maestros; las familias, a amar y respetar a sus hijos y a los abuelos; las abuelas y los abuelos, a querer a sus hijos y nietos; los maestros, a estudiar, a respetar y a formar niños y jóvenes para que sean ciudadanos dignos, responsables y participativos. Cada uno de nosotros debemos comprometernos con los demás y con nuestro entorno”, advirtió.

La candidata priista reconoció como a la organización vecinal como factor indispensable para que el municipio sea “el mejor lugar para vivir y convivir en familia”, y agregó: “necesitamos estar muy unidos para recuperar el fraccionamiento”.

Carolina Monroy, aseguró que “este será el primer paso para recuperar la seguridad pública que, en mi opinión, no se resuelve solo con más patrullas ni más cámaras; claro que las cámaras, el armamento, el equipamiento, son algo muy importante, pero lo indispensable es trabajar en la prevención del delito y eso nos toca a todos”, aclaró.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *