Antonio Naelson Sinha confía en que México realice un buen mundial

613 0

Agencia MVT / Luis Rodríguez
TOLUCA, México, 4 de Diciembre del 2017.- El ex -seleccionado nacional Antonio Nelson Sinha, y recientemente nombrado coordinador deportivo del club Deportivo Toluca, equipo en el cual se coronó como monarca en 5 ocasiones, hizo saber su postura en cuanto al grupo que enfrentará la selección mexicana en el próximo mundial de Rusia 2018.

El selectivo nacional compartirá lugar en el grupo F con los representativos de Alemania, Suecia y Corea del Sur, equipos que ha enfrentado con anterioridad, y a lo cual el ex toluqueño mencionó que México no la tendrá nada fácil, pero confió en que podrá trascender, y porque no, lograr el anhelado quinto partido en la justa mundialista.

“Es un grupo fuerte, no hay que darle mucha vuelta para saber que así es, son selecciones mundialmente reconocidas, ojalá la selección tenga el mejor mundial de su historia. Tengo la esperanza que se cumpla el quinto partido, tenemos plantel, y cuando hay oportunidades siempre está latente”.

La selección tiene una generación de futbolistas importantes, algunos con actividad destacada en el futbol del viejo continente, otros realizando papeles aceptables, pero sin duda el equipo ilusiona; sin embargo, el medio creativo expresó que eso en el futbol no cuenta y se debe de demostrar en el campo de juego con resultados.

“Tenemos una gran selección, es una mezcla importante de jugadores de cierta jerarquía y jóvenes que han hecho un gran papel últimamente, así que tenemos plantel para hacerlo, así que hay que creerlo, hemos demostrado que jugamos al tú por tú a quien sea”.

Y sobre las rotaciones que plantea el predicador Juan Carlos Osorio y que ha sido causa de polémicas, críticas y gusto de algunos cuantos, Sinha dijo que las rotaciones siempre han existido en la actividad deportiva, además no es sorpresivo ya que el estratega colombiano siempre ha trabajado de esa manera en clubes como el Sao Paulo de Brasil o el Atlético Nacional de Colombia, por lo cual pidió respeto en cuanto su forma de trabajar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *