Analizan universitarios marketing tecnológico de negocios

TOLUCA, México, 19 de Jun.- La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma del Estado de México llevó a cabo el Segundo Simposio de las Ciencias Administrativas, Contables e Informáticas “Marketing tecnológico de negocios”.\rEn la ceremonia de inauguración, presidida por el director de Recursos Financieros de la UAEM, Hugo del Pozo Rodríguez, la directora de la Facultad, María Teresa Aguilera Ortega explicó que este ejercicio académico fue diseñado para actualizar disciplinariamente al claustro docente de la facultad, integrado por 230 académicos, en cuanto a Tecnologías de la Información y la Comunicación, herramienta fundamental de las actividades mercadológicas.\rAseguró que este simposio permitirá a los profesores acceder a diferentes puntos de vista, innovaciones y tendencias en el ámbito de las disciplinas que imparten, que seguramente se verán reflejadas en una mejor práctica docente.\rEn este evento, donde el investigador de la Universidad de las Américas, Enrique Rey dictó la conferencia magistral, la directiva de este espacio universitario, que cuenta con una matrícula superior a los dos mil estudiantes, comentó que se analizarán temas como mercadotecnia aplicada a la tecnología y los negocios, ya que el marketing permite identificar, anticipar y satisfacer las necesidades de la sociedad.\rEn tanto, el director de Recursos Financieros de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, Hugo del Pozo comentó que la Facultad de Contaduría y Administración es una escuela de negocios que permite a los alumnos insertarse en el mercado laboral como desarrolladores de empresas y negocios; por lo que, dijo, es importante que quienes están enfocados a formar a los nuevos profesionales estén preparados y capacitados.\r

Lunes 08 de Agosto del 2022 9:32 am