Ana Aurora Muñiz Neyra Presenta Tercer Informe de Gobierno y Rinde Protesta para el Periodo 2025-2027

Ana Aurora Muñiz Neyra presenta su Tercer Informe de Resultados y rinde protesta como Presidenta Municipal Constitucional de San Mateo Atenco para el periodo 2025-2027, reafirmando su compromiso con el desarrollo del municipio y destacando el respaldo del Gobierno del Estado de México.
Ana Aurora Muñiz Neyra presenta su Tercer Informe de Resultados y rinde protesta como Presidenta Municipal Constitucional de San Mateo Atenco para el periodo 2025-2027, reafirmando su compromiso con el desarrollo del municipio y destacando el respaldo del Gobierno del Estado de México.

San Mateo Atenco, Estado de México, 2 de diciembre de 2024.- En una emotiva Sesión Solemne de Cabildo, Ana Aurora Muñiz Neyra presentó su Tercer Informe de Resultados y rindió protesta como Presidenta Municipal Constitucional para el periodo 2025-2027, reafirmando su compromiso con el desarrollo de San Mateo Atenco.

Tercer Informe de resultados de la presidenta municipoal de San Mateo Atenco, Ana Aurora Muñiz Neyra.

Compromiso y liderazgo reconocidos de Ana Aurora Muñiz Neyra

Ante la presencia del secretario general de Gobierno, Horacio Duarte Olivares, en representación de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, Muñiz Neyra agradeció la confianza de los ciudadanos:

«Esta es nuestra oportunidad histórica de servir y contribuir», expresó con determinación.

Horacio Duarte destacó el cumplimiento de los objetivos trazados durante la administración, atribuyendo el éxito al liderazgo de Muñiz y al equipo que ha consolidado.

 

Respaldo estatal y colaboración continua

El representante estatal reiteró el apoyo incondicional del Gobierno del Estado de México:

«Todas las dependencias están para servirle a la presidenta de San Mateo Atenco, por instrucción de la gobernadora», subrayó Duarte Olivares.

El evento contó con la presencia del diputado Elías Rescala Jiménez, vicepresidente de la Junta de Coordinación Política, y Crystel Yunuen Pozas Serrano, consejera de la Judicatura, quienes refrendaron su respaldo al municipio.

 

Representantes sociales y empresariales presentes en el Tercer Informe de Ana Aurora Muñiz Neyra

Asistieron representantes de sectores clave como el empresarial, familias productoras de calzado y medios de comunicación. La alcaldesa llamó a los integrantes del nuevo Cabildo a mantener un gobierno respetuoso de la ley y los acuerdos sociales.

Con este acto, San Mateo Atenco reafirma su rumbo hacia el progreso, con el liderazgo de Ana Aurora Muñiz Neyra y la colaboración cercana con los distintos niveles de gobierno.

 

 

Sobre el Autor angel48vaz

Sábado 28 de Febrero del 2026 12:19 am