Amplio respaldo de los Diablos Rojos a Cristante

Amplio respaldo de los Diablos Rojos a Cristante

Agencia MVT/Eduardo González

 

TOLUCA, México, 4 de Junio.- Los Diablos Rojos aprueban sin dudar el nombramiento de Hernán Cristante como director técnico, en espera de conformar un buen equipo de cara al Torneo de Apertura 2016 de la Liga MX, donde los retos son muy grandes para los mexiquenses.

Como canterano escarlata, Erbin Trejo manifestó que es un honor ser dirigido por un ídolo de la institución, por lo tanto Hernán cuenta con todo el respaldo del plantel.

«Llega otro entrenador que es de casa, que consiguió lo mismo o más que José, no hay nadie mejor que ellos que sientan al equipo, sienten los colores y nos van a tratar de transmitir eso, de volver a ser el Toluca que fue en los años en que ellos estuvieron aquí,  Hernán Cristante es una persona que siente los colores, está totalmente identificado con el club, va a hacer lo mejor para estar en los primeros lugares», mencionó Trejo.

El mediocampista señaló que el relevo en el banquillo le viene bien al cuadro toluqueño, así que lo más importante por ahora es adaptarse rápidamente a la idea futbolística de Cristante.

«Cada entrenador tiene su sello, ya nos está pidiendo ciertas cosas, al final de cuentas él mismo lo dijo en la conferencia de prensa que se iba a apoyar mucho en lo que había dejado José, entonces yo creo que es eso, más que nada somos la mayoría, los mismos jugadores, hay que esperar a ver quién se incorpora, esperar quiénes se van, incluso uno mismo, yo no tengo contrato, entonces estoy esperando qué es lo que me van a decir y de ahí trabajar para que se formen buenas cosas», dijo.

Por el momento, Toluca continúa con el trabajo de adaptación en las instalaciones de Metepec, buscando tomar un buen ritmo para lo que será la etapa de playa.

Miercoles 29 de Junio del 2022 11:22 pm