Agencia MVT / Erika Karina Salgado
TOLUCA, México, 14 de Septiembre.- El cabildo de Toluca, encabezado por el alcalde Fernando Zamora Morales, aprobó una campaña de regularización fiscal y ampliar el servicio de expedición de actas de nacimiento, sobre todo a favor de las comunidades rurales e indígenas.
Los ediles avalaron además ampliar el presupuesto para mejorar la infraestructura de comunidades vulnerables en la capital mexiquense, utilizando una derrama económica de 2 millones 877 mil 197 pesos.
Para Zamora Morales atender y dar solución a necesidades de la comunidad toluqueña es prioridad para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
«Trabajaremos en conjunto con nuestros regidores y síndicos para atender y dar solución a todas las necesidades de la población», detalló.
En la sesión se tocaron temas como el programa Biomasa, el cual transformará residuos orgánicos para transformarnos base vegetal y usarla como abono en parques y jardines.
Finalmente, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, se donará un predio en San Felipe Tlalmimilolpan para la creación de una unidad deportiva a beneficio de la población de esa parte de la capital mexiquense.