Amplía Ayuntamiento de Toluca plazo para la campaña “Matrimonios con valor”

751 0

Agencia MVT/ Staff

TOLUCA, México, 8 de Febrero.- Con la finalidad de ofrecer a los y las toluqueñas la oportunidad de regularizar su unión por la vía civil, el gobierno municipal, que encabeza el alcalde Fernando Zamora Morales, invita a participar en la ceremonia masiva “Matrimonios con valor”, a celebrarse el jueves 16 de febrero, y debido a la buena respuesta de la ciudadanía, el plazo para la recepción de documentos se amplía hasta el 13 de febrero.

Los interesados pueden acudir a una de las cuatro Oficialías del Registro Civil en Toluca, o bien a uno de los seis módulos ubicados en: Hospital Regional con Medicina Familiar N° 8, Hospital Materno Infantil, Clínica de Gineco-Obstetricia del IMSS “Dr. Emilio Chuayffet Chemor”, Hospital “Dr. Nicolás San Juan”, Instituto Materno Infantil del Estado de México y Hospital General “Mónica Pretelini”, de 9:00 a 14:00 horas.

La documentación que deben presentar los contrayentes es: copia certificada del acta de nacimiento, CURP e identificación oficial vigente; certificado médico prenupcial con vigencia no mayor a 15 días, el cual será tramitado al presentar la documentación así como copia certificada del acta de defunción o de divorcio, si alguno fuese viudo o divorciado.

Para cualquier duda o información adicional, los interesados pueden comunicarse al teléfono 2 15 09 24 o bien a través de las redes sociales de la Dirección Jurídica del Ayuntamiento de Toluca, Facebook: Dirección Jurídica del Ayuntamiento de Toluca, y Twitter:@DjuridicaToluca.

FOTOS OFICIALÍAS (1)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *