Amigos y vecinos unidos por Metepec, presidida por Ublester Santiago, apoya a taxistas del municipio

526 0

Agencia MVT

  • 45 choferes de Base Solar fueron beneficiados con despensas que mitiguen afectaciones por Covid-19.
  • Acuerdan trabajar en un esquema de difusión de sus servicios.

Metepec, México a 28 de septiembre 2020.- La pandemia por el Coronavirus Covid-19 ha afectado a todos los sectores económicos de la entidad y uno que ha resentido este tema, es el sector del transporte público.

Por este motivo, Ublester Santiago, presidente de la Asociación Civil Amigos y Vecinos Unidos por Metepec, entregó apoyos a integrantes de la agrupación de taxis “Solar” sector 10, que tienen su base en las inmediaciones del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios.

La ayuda que recibieron alrededor de 45 choferes fue de una despensa compuesta de alrededor de 20 productos variados como café, azúcar, arroz, frijol, aceite, cereal, papel higiénico, lentejas, entre algunos más.

A decir de los de los propios beneficiados, será un complemento para la economía del hogar debido a que este sector todavía se encuentra en la etapa de recuperación, además de que las familias podrán tener una alimentación balanceada.

“Lo que nosotros le pedimos fue que nos ayudara con material para pintar guarniciones que teníamos y él nos comentó que nos iba a dar apoyo de una despensita y dijimos nosotros, se le agradecería ¿no? Con todo el corazón porque está complicada la situación”, expresó

Adicional a esto, Ublester Santiago donó pintura para que los transportistas pudieran mejorar su zona de trabajo y que la imagen urbana tuviera otro aspecto, lo cual será un plus para que la población solicite sus servicios.

Durante la reunión que se registró entre los taxistas y el presidente de Amigos y Vecinos Unidos por Metepec, los choferes solicitaron respaldo para que se pudieran difundir sus servicios, motivo por el cual se acordó trabajar en un esquema con este objetivo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *