América es un equipo de cuidado: Aarón Galindo

América es un equipo de cuidado: Aarón Galindo

Agencia MVT / Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 22 de Julio.- Para el experimentado jugador de los Diablos Rojos del Toluca, Aarón Galindo, el rival en turno, América, es un equipo de cuidado; sin embargo, dijo que han trabajado para poder enfrentar de buena forma el duelo.

“El equipo llega bien después de conseguir un punto en Guadalajara, tuvimos la oportunidad de ganar y no se pudo, esta semana nos sirvió para trabajar aspectos tactitos en el aspecto anímico nos viene bien, América es un equipo de cuidado y tenemos confianza de que haremos un buen partido”, aseguró Aarón Galindo.

Más allá de fungir como locales en el Azteca, Aarón reconoció que el torneo será difícil porque no podrán jugar en casa en mucho tiempo.

“Nos toca salir, es un partido que se debería jugar en casa, es un torneo complicado porque muchos partidos jugaremos fuera de casa, las circunstancias son ajenas a nosotros, pero eso ya lo sabíamos, trabajamos en eso, la clave es el orden que guardemos durante los 90 minutos”, aseveró el defensa.

Por último, Galindo destacó el trabajo realizado en la pretemporada y reveló que Toluca ya podrá contar con varios de los jugadores lesionados, para enfrentar el duelo en el nido del ave.

“No contamos con todos los jugadores en el partido pasado, había muchas lesiones, otras cuestiones del transfer de unos jugadores no habían llegado, al parecer ya están todos, y eso es importante, tener plantel completo, nos ayuda bastante, hacer todo lo que hicimos en la pretemporada, esperemos que ya podamos mostrar el Toluca que todos queremos ver”, sentenció el experimentado futbolista.

Aarón es un hombre de experiencia, con el Cruz Azul y con Selección Mexicana enfrentó partidos de alto voltaje.

Sábado 25 de Junio del 2022 11:18 am