América “cepilló” 3-1 al Toluca con triplete de Oribe Peralta

América “cepilló” 3-1 al Toluca con triplete de Oribe Peralta

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de Julio.- Los Diablos Rojos del Toluca perdieron tres goles a uno ante las Águilas del América, en la fecha dos de la Liga MX.

El equipo escarlata lució su tradicional uniforme en rojo, en calidad de loca; sin embargo, fue ampliamente superado en el Coloso de Santa Úrsula.

Toluca sufrió desde los primeros minutos y al minuto 14 los dirigidos por Hernán Cristante recibieron el primer gol del encuentro, el tanto llegó desde los 11 pasos y el encargado de vacunar la portería de los escarlatas fue Oribe Peralta.

El empate de los mexiquenses se dio con golazo de Carlos Esquivel, quien de manera excelsa resolvió gracias al acertado servicio de Antonio Naelson Sinha, para que los Diablos igualaran a un gol el cotejo.

Tras el gol, Toluca se fue al frente en busca del segundo y minutos después de la obra de arte de Esquivel, Carlos Gerardo Rodríguez estuvo a punto de igualar lo hecho por el michoacano con un disparo que pasó encima de la portería de los de Coapa.

Antes de finalizar el primer tiempo, los Pingos se salvaron de recibir el segundo; Oribe tuvo la gran oportunidad pero el ariete de los amarillos falló.

La suerte no le duró a los mexiquenses y apenas iniciado el segundo lapso, Oribe Peralta vacunó de nueva cuenta la portería defendida por Miguel Centeno.

Un grave error protagonizado por Centeno y Aarón Galindo provocó que Toluca recibiera el tercero, el gol de manera sorpresiva fue de Oribe Peralta quien completó su triplete.

90 minutos bastaron para que los Diablos fueran borrados en el Azteca, el marcador finalizó 3-1 y favoreció al América.

Domingo 26 de Junio del 2022 6:06 am