Amagan con linchar a sospechoso en San Lorenzo Tepatitlán

Amagan con linchar a sospechoso en San Lorenzo Tepatitlán

Agencia MVT/ Gerardo Mangú

Toluca, México, 11 de agosto de 2018.- Un probable delincuente resultó lesionado por una golpiza luego de ser sorprendido infraganti al robar una camioneta en calles de la comunidad de San Lorenzo Tepaltitlán, en la capital mexiquense.

Según reportes preliminares del incidente, la turba lo persiguió hasta alcanzarlo cerca de Avenida Alfredo del Mazo, donde lo tundieron con todo lo que encontraron a su paso, piedras y palos, principalmente.

El sospechoso, identificado como Fernando «N», tuvo que ser atendido médicamente por paramédicos de Protección Civil Metepec, quienes en ese momento pasaban por la zona y prestaron el auxilio.

Fuentes de Seguridad Pública de Toluca así como de la Secretaría de Seguridad (SS), revelaron que este individuo fue sorprendido al robarse una camioneta de carga color rojo, que estaba estacionada frente a la Parroquia de San Lorenzo Tepaltitlán.

Vecinos de la localidad se dieron cuenta y así se inició una persecución que terminó sobre avenida Industria Minera a unas cuadras antes de Alfredo del Mazo.

Allí lo tundieron, querían lincharlo hasta que llegaron uniformados y lo salvaron. Quedó bañado en sangre.

La gente estaba enardecida e intentó amarrarlo a un poste y hacer justicia por su propia cuenta.

El presunto delincuente, vecino de la Colonia Hípico en Metepec, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de la FGJEM, para deslindar responsabilidades.

Domingo 17 de Octubre del 2021 5:15 am