Alistan gran recibimiento a niños Triquis en Toluca

937 0

 

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 31 de Marzo.- El encuentro deportivo “Amigos en el Basquetbol” promete ser todo un espectáculo en la ciudad de Toluca, por lo tanto alistan un gran recibimiento para los niños Triquis, quienes serán los protagonistas de cada uno de los duelos ante los equipos locales.

Luis Francisco Farfán González, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca, mencionó que los invitados especiales procedentes de la sierra de Oaxaca tendrán una cálida estancia en la capital mexiquense.

“Es un gran orgullo ser tomados en cuenta para la sede de este evento, recibir a los niños Triquis es un gran compromiso, debido a su proyección a nivel nacional e internacional, estoy seguro que el torneo será de gran trascendencia para Toluca, ellos arribarán el día jueves 31 de marzo para tener una convivencia, mientras que el viernes por la tarde iniciarán los juegos de exhibición, mismos que continuarán el día sábado”, indicó el directivo.

Las actividades del torneo se desarrollarán el viernes 1 y sábado 2 de abril, teniendo como escenario el gimnasio de la Unidad Deportiva Agustín Millán.
“El juego estelar (Vikingos-Triquis) será el sábado a partir de las 18:00 horas, vamos a contar con la presencia del presidente municipal Fernando Zamora para el saque inaugural, además en la alameda (1 de abril-10:00 horas) habrá una jornada de actividades y retos para que los asistentes disfruten de este evento”, dijo Francisco Farfán.

Los pequeños Triquis, quienes se caracterizan por jugar descalzos, enfrentarán en la rama varonil a Warriors (1 de abril-17:00 horas), ESDEP (1 de abril-18:00 horas) y Vikingos (2 de abril-18:00 horas), mientras que en la rama femenil lo harán ante Diablos Negros (1 de abril-19:00 horas) y Mineras de El Oro (2 de abril-17:00 horas).

Los boletos para el encuentro deportivo están disponibles en las taquillas de la Deportiva Agustín Millán, con un costo de recuperación de 25 pesos para adultos y 15 pesos para niños, lo recaudado será entregado al equipo de basquetbol de los niños Triquis, para apoyarlos en su preparación de cara a futuros compromisos internacionales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This