Alista los puños Ibeth “La Roca” Zamora

Alista los puños Ibeth “La Roca” Zamora

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 21 de Noviembre.- La campeona mundial de boxeo, Ibeth “La Roca” Zamora alista los puños para enfrentar a la serbia Nina Stojanovic en el Gimnasio Municipal de Torreón, Coahuila, en donde defenderá por octava vez su corona el próximo 26 de noviembre.

La oriunda de San Cristóbal Huichochitlán, Estado de México, suma hasta el momento, 26 victorias, 5 han sido por la vía del cloroformo y buscarán sumar una más cuando se mida ante la balcánica quien nunca ha perdido en su carrera profesional.

El choque entre Zamora y Stojanovic encabeza la velada que organiza Promociones del Pueblo y que se trasmitirá en vivo a través de los “Sábados de Box“.

Zamora Silva confía en triunfar, su preparación la ha realizado con afán y desea obtener una victoria más para seguir siendo la mejor minimosca, para luego subir de división, tal y como la ha venido pidiendo con resultados.

La pugilista realizó su debut en el profesionalismo en 2007 venciendo a la también mexiquense Ana Arrazola (3-0) en duelo efectuado en Metepec; después de ahí acumuló un par de victorias y ya daba muestra de su gran calidad.

En 2012 cayó con Yesica Nery Plata (4-0) en lo que es su última derrota antes de conquistar la faja minimosca WBC, después de ello, Zamora Silva suma 4 años consolidada como la mejor peleadora del mundo.

Sábado 25 de Junio del 2022 5:54 pm