Alfredo Talavera seguirá de titular

1406 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 19 de septiembre de 2018.- Durante los últimos partidos, el guardameta de los Diablos Rojos del Toluca, Alfredo Talavera, ha tenido fallas en su labor de cuidar su arco, tan es así que le ha costado comerse goles que han puesto en peligro la situación de su escuadra y en al menos un par de casos, la pérdida de puntos.

En este sentido, el director técnico Hernán Cristante habló sobre las últimas actuaciones que ha presentado el arquero diablo y argumentó que este está pasando por un momento complicado en la Liga MX.

«Son momentos donde a veces recae en un error y quiere corregir, él quiere hacer mejor las cosas y ahí se presiona” comento el técnico escarlata.

Recordó que durante su carrera como jugador y ahora como director técnico también ha pasado por esos baches que no sólo quedan en un mal recuerdo sino que continúan y vuelven a aparecerse como tropiezos.

“Esto le pasa a cualquiera y también lo he vivido, me parece que hay que abstraerse de los errores y no querer mejorar el error, sino querer mejorar la actuación. Un arquero de la talla de Talavera, no es normal verlo cometer este tipo de errores pero son errores que pasan», apuntó.

En el pasado partido en Veracruz, los dos goles marcados por los Tiburones en su casa fueron a causa de los errores de Talavera, en el primero, le regaló el balón a Diego Chávez además de dejar la portería sola lo que el primer tanto fue un regalo.

Para el segundo gol, la mala posición del arquero le provocó poca visibilidad y el balón entró sin problema alguno en un tiro a balón parado.

Sin embargo para el técnico Hernán Cristante, Talavera seguirá siendo el titular de este equipo pese a estos errores, esperando que para el próximo partido el arquero ya no caiga en el mismo error.

Nota relacionada

Con leve susto pero los Diablos salieron con triunfo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *