Alfredo del Mazo: Edomex en semáforo naranja por otras dos semanas

El gobernador Alfredo del Mazo Maza señala que el Edomex se mantiene en semáforo epidemiológico naranja por dos semanas más.
El gobernador Alfredo del Mazo Maza señala que el Edomex se mantiene en semáforo epidemiológico naranja por dos semanas más.

El gobernador Alfredo del Mazo señala que el Edomex se mantiene en semáforo epidemiológico naranja por dos semanas más.

Fue a través de sus redes sociales que el mandatario hizo énfasis en las actividades que han regresado a la entidad.

Alfredo del Mazo ofreció un reconocimiento a las maestras y maestros del Edomex, quienes han hecho un esfuerzo por retomar las clases presenciales en la entidad.

Alfredo del Mazo ofreció un reconocimiento a las maestras y maestros del Edomex
Foto vía: Alfredo del Mazo

De igual forma a las madres y padres de familia, quienes han ayudado a la instalación de comités para cuidar las medidas preventivas. Así como de Protección Civil para vigilar y monitorear las instalaciones de las escuelas.

Por otro lado, se dio a conocer que se han aplicado más de 12 millones de vacunas en la entidad, lo que significa un avance muy importante.

«Todos los mayores de 60 años y 50 con sus dos dosis aplicadas. Los mayores de 40 y de 30 cuando menos una dosis y más de 700 mil jóvenes mayores de 18 años que han tenido su primera vacuna», señalá el gobernador.

Finalmente, el gobernador hace un llamado a la ciudadanía para seguir manteniendo las medidas preventivas y seguir cuidando el avance que se ha tenido.

DFC

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Viernes 19 de Abril del 2024 10:10 am