- Los seleccionados mexicanos ya trabajan bajo las órdenes de Antonio Mohamed, quien por primera vez cuenta con plantel completo para preparar el debut de los Diablos Rojos del Toluca en el Apertura 2026
Agencia MVT / Gabriela Rangel
Los Diablos Rojos del Toluca ya tienen equipo completo. Tras finalizar su participación con la Selección Mexicana en la Copa Mundial de Futbol, Alexis Vega y Jesús Gallardo se reincorporaron a los entrenamientos del conjunto escarlata, que continúa afinando detalles para su debut en el Torneo Apertura 2026, programado para el próximo 18 de julio.
Con el regreso de ambos futbolistas, el técnico Antonio Mohamed podrá trabajar por primera vez con todo su plantel de cara al inicio de la defensa del título de la Liga MX.

Gallardo y Vega vivieron un Mundial con realidades distintas
Aunque ambos formaron parte del representativo nacional, su participación en la Copa del Mundo fue diferente.
Jesús Gallardo logró consolidarse como uno de los jugadores de confianza del técnico Javier Aguirre, mientras que Alexis Vega, capitán de los Diablos Rojos, tuvo escasos minutos y no contó con la oportunidad de mostrar su nivel durante el torneo.
Tras la eliminación de México frente a Inglaterra, el combinado nacional concluyó su concentración y los futbolistas regresaron a sus respectivos clubes.
Jesús Gallardo fue recibido entre aplausos en Toluca
A su regreso a la capital mexiquense, Jesús Gallardo fue recibido por familiares, amigos y vecinos con música de mariachi, en un gesto de reconocimiento por su entrega y por formar parte del equipo que alcanzó los octavos de final del Mundial.
Por su parte, Alexis Vega compartió en sus redes sociales una fotografía desde las instalaciones de Metepec, donde confirmó que ya trabaja junto al resto del plantel escarlata.
Toluca entra en la etapa final de su preparación
Con el grupo completo, Antonio Mohamed encarará la segunda fase de la pretemporada, en la que el actual campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF disputará sus últimos encuentros de preparación antes del arranque del torneo.
Los Diablos tendrán más partidos de preparación
Uno de los compromisos amistosos será frente a los Potros de Hierro del Atlante, equipo que volverá a competir en la Primera División.
Toluca llegará a esos encuentros después de caer 1-0 ante Cancún FC en su primer partido de preparación, duelo en el que también debutaron los refuerzos Víctor Guzmán y Erick Gutiérrez, quienes comienzan su proceso de adaptación al conjunto escarlata.