Alejandra del Moral nueva secretaria del Trabajo

762 0

Agencia MVT / Cynthia Gómez Colín

 

TOLUCA, México, 3 de Octubre.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, tomó protesta a Alejandra del Moral Vela, como titular de la Secretaría estatal del Trabajo, en lugar de Javier García Bejos.

El mandatario estatal detalló que Del Moral Vela, quien se ha desempeñado como diputada federal, presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli y recientemente directora general de Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi), aportará mucho al gabinete estatal Ya que cuenta con la capacidad.

«Estoy cierto de que su preparación académica y experiencia política van a permitirle dar lo mejor en el Estado de México», dijo.

Luego de tomar protesta, la nueva secretaria aseguró que es un honor ocupar este nuevo cargo y sobre todo regresar al estado y formar parte del gabinete estatal.

Señaló que pondrá todo lo que está en sus manos para mantener la estabilidad y paz laborar que tiene el estado y lograr que la entidad sea el más productivo del país y siga en la línea de dar resultados.

«Siempre tendrán una Secretaría de puertas abiertas, cercana a la gente», destacó.

Lo anterior, después de inaugurar el Tercer Congreso Internacional de Filosofía del Derecho en el Tribunal Superior de Justicia del Estado de México.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *