Alcalde electo de Toluca, Raymundo Martínez, visitó el mercado 16 de septiembre

El alcalde electo de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal visitó el mercado 16 de septiembre donde habló con comerciantes
Alcalde electo de Toluca, Raymundo Martínez, visitó el mercado 16 de septiembre
El alcalde electo de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal visitó el mercado 16 de septiembre donde habló con comerciantes

Agencia MVT

  • Serán mercados de Toluca polos de atracción turística y comunitaria: Raymundo Martínez Carbajal

Toluca, México 29 de septiembre del 2021.- Raymundo Martínez Carbajal, Presidente Municipal electo de Toluca afirmó que con el Modelo Colaborativo de Trabajo Comunitario Pie a Tierra, se recuperarán todos los mercados de la capital mexiquense durante su administración, para que sean un punto de desarrollo, así como polos de atracción turística y comunitaria, que vecinos y visitantes podrán disfrutar.

Al visitar el Mercado 16 de Septiembre, que recientemente festejó su 56 aniversario, Martínez Carbajal señaló que, para lograr que los mercados salgan adelante, deben ser bonitos, esplendorosos, limpios, emblemáticos, y que puedan convertirse en espacios en los que la gente se deleite con la gastronomía toluqueña.

En el inmueble, situado en el corazón de la capital mexiquense, el futuro alcalde subrayó que para alcanzar este propósito, junto con la comunidad, se buscarán acuerdos y aplicará el Modelo Colaborativo de Trabajo Comunitario Pie a Tierra, a fin de recuperar todos estos centros de comercio, que sean lugares seguros, regulares y en los que se detone la economía.

«Vamos a recuperarlos y vamos a ponernos todos de acuerdo para reconocer que todos necesitamos ingresos, pero al mismo tiempo, todos tenemos la responsabilidad de trabajar juntos para que nos vaya mejor», apuntó.

Señaló que en este Modelo Colaborativo de Trabajo Comunitario Pie a Tierra para la recuperación de los mercados, se hará en equipo, de la mano de los locatarios y los comerciantes, en el que participe cada uno con su esfuerzo y entre todos cuiden su espacio de trabajo.

«Creo en el Modelo Colaborativo de Trabajo Comunitario Pie a Tierra y lo que debemos entender es que sólo en equipo, respetando al otro, juntos tratando de hacer lo mejor que podamos, vamos a superar la visión pesimista», expresó.

Destacó que, la fórmula para superar esta fase es con la participación de todos para integrarse a este esfuerzo.

Por su parte, la diputada local, Evelin Osornio Jiménez, agradeció al alcalde electo, Raymundo Martínez Carbajal que cumpliera su palabra de regresar a los lugares que visitó en campaña y de trabajar en equipo para el beneficio de la capital mexiquense.

Ambos políticos entregaron a los locatarios materiales para el mejoramiento de la infraestructura del mercado que el alcalde electo había comprometido.

Lunes 18 de Octubre del 2021 12:01 pm