Albergará Metepec el Festival de Pista y Campo infantil

938 0

Agencia MVT / Huberto Ávila

 

METEPEC, México, 22 de Febrero.- El 4 y 5 de marzo se llevará a cabo el XVII Festival de Pista y Campo Metepec 2017, en la unidad deportiva La Hortaliza, anunció el comité organizador.

En conferencia, Homero Díaz Castilleja, coordinador del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec;  Arias Velázquez, director técnico del evento, y Claudia Alejandra García, Directora General del Colegio Valle de Filadelfia, dieron a conocer los detalles a este evento deportivo.

El XVII Festival de Pista y Campo se llevará a cabo el 4 y 5 de Marzo, en el Centro de Formación Deportiva y de Alto Rendimiento Martín Alarcón Hisojo; el primer día a las 08:30 de la mañana a las cuatro de la tarde, y el segundo día desde las 8:30 a las 14:30 horas.

pista2

Habrá 2 ramas: varonil y femenil; este evento es sólo para niños y se contará con pruebas como lanzamiento de aro, relevos 4×100, saltó largo, lanzamiento de pelota, caminata y carreras de atletismo, que van desde los 50 metros hasta los mil 600 metros.

La inscripción para los participantes será de 90 pesos y tienen los interesados hasta el 27 de Febrero para registrarse, lo cual pueden realizar desde el correo electrónico perfectoarias@yahoo.com.mx.

pista1

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *