Albergará Metepec certamen de Físico Culturismo

661 0

Agencia MVT/ Karina Salgado

METEPEC, México, 10 de Julio de 2017.- Francisco Cabezas Gutiérrez, presidente de la Federación Mexicana de Físico Culturismo, anunció la competencia Miss y Mr Metepec, la cual se llevará a cabo el próximo 13 de agosto de 2017, a partir de las 09:00 de la mañana, en la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo «Hortaliza», en ese Pueblo Mágico.

La competencia albergará la participación de 150 atletas distribuidos en las ramas femenil, en las categorías bikini y bikini wellnes, hasta 1.60 metros y más de 1.60 metros.

En la rama varonil las categorías serán físico, principiantes, novatos y clasificados, en las modalidades A, B y C, así como physique y mens physique, hasta 1.70 metros y más de 1.70 metros.

La bolsa a repartir en la competencia será de 36 mil pesos, donde el primer lugar de cada categoría será acreedor a 2 mil pesos en efectivo, trofeo, medalla y reconocimiento; segundo y tercer lugar trofeo, medalla y reconocimiento; cuarto y quinto lugar reconocimiento, así como al campeón absoluto en las armas femenil y varonil se entregarán 3 mil pesos en efectivo.

«Queremos impulsar el físico culturismo en Metepec, un deporte ya presente en juegos Panamericanos, haciéndolo una herramienta para que los deportistas se alberguen en buenas conductas, eliminando las negativas, y cada día más la sociedad se interese en una actividad deportiva, en este caso el deporte fitness que represento a nivel nacional, con el objetivo de que sea cada vez más fuerte la presencia de éste a nivel nacional», detalló Cabezas Gutiérrez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *