Al verse abajo, morenistas piden nuevo conteo de elecciones en Jiquipilco

Al verse abajo, morenistas piden nuevo conteo de elecciones en Jiquipilco

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon
Toluca, México, 5 de Julio de 2018.- Ciudadanos y simpatizantes de Morena inconformes por los resultados de la elección en el municipio de Jiquipilco, se manifestaron afuera del Centro de Formación y Documentación  Electoral del IEEM.

Los inconformes exigen el reconteo de votos, pues en Jiquipilco ganó (según el PREP), la actual presidenta municipal Marisol González, quién es abanderada del PRI; por ello bajo la exigencia de «voto por voto, casilla por casilla», también reclamaron la constancia por mayoría de votos para el abanderado morenista Carlos Sánchez Sánchez.

En el transcurso del día, las boletas electorales provenientes de dicho municipio llegaron al Centro de Formación y Documentación Electoral que se ubica en Toluca, donde se está llevando a cabo la revisión de los paquetes electorales y darán inicio con el reconteo de votos.

Hasta el momento el PREP indica que la priísta Marisol González, cuenta con 12 mil 904 votos a favor; mientras que el morenita Carlos Sánchez Sánchez, cuenta con 12 mil 271 votos.

Sábado 22 de Enero del 2022 5:59 pm