Ahora habrá Feria de Antojitos Mexicanos en plaza gastronómica Carlos Amador

2773 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañón

TOLUCA, México, 5 de Septiembre del 2017.- Alrededor de 15 comerciantes de la plaza gastronómica Carlos Amador participarán en el segundo ciclo del Festival Gastronómico de Toluca, ahora dedicado al pambazo y antojitos mexicanos, el cual se llevará a cabo del 7 al 16 de septiembre, de 10:00 a 18:00 horas.

Francisco Javier Hernández Martínez, representante de la organización de comerciantes Cuauhtémoc Alameda, destacó que debido a la celebración de Independencia el próximo 15 de septiembre trabajarán en la venta de antojitos mexicanos todo el día y toda la noche a partir de las 10:00 horas.

“La plaza no se cierra hasta el último que quede después del Grito. Esperamos que este año volvamos a tener la misma fluencia del primer año, esperamos alrededor de 25 mil personas”, añadió.

Mencionó que los dos primeros años hubo buena respuesta por parte de los comensales, logrando en 2016 una venta muy importante, por lo que este año esperan alrededor de 25 mil personas.

Dentro de un ambiente familiar, venderán esquites, elotes, pambazos, flautas, tostadas, enchiladas, pozole, huaraches y más antojitos mexicanas, a precio normal, ya que no subirán los precios por temporada, con la finalidad de que las familias asistan a la plaza.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.