Agustín González compromete rehabilitación de infraestructura urbana en zona industrial Lerma

Agencia MVT

  • Además mejorará seguridad pública para los cientos de obreros que trabajan en esta zona.

Lerma, México 19 mayo 2021.- El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por los partidos Morena PT y Nueva Alianza a la presidencia municipal de esta demarcación, Agustín Gonzáles Cabrera comprometió la rehabilitación de la infraestructura urbana de la zona industrial.

En entrevista, el candidato de la coalición destacó además que una vez que gane las elecciones del próximo 6 de junio, también fortalecerá la presencia de elementos de seguridad pública y la instalación de más cámaras de videovigilancia en esta zona para garantizar la seguridad de cientos de trabajadores y vecinos.

González Cabrera refirió que desde hace muchos años las calles que se encuentran en la zona industrial requieren de mantenimiento por lo que se integrará un plan de trabajo con las autoridades involucradas, así con los empresarios para tener un espacio que cuente con los servicios públicos que demanda.

Todos los días miles de personas acuden a esta zona por trabajo y necesitamos que haya servicios públicos de calidad, con calles en buen estado, con mejor alumbrado público, pero sobre todo con la seguridad necesaria.

Vamos, añadió, a colocar más cámaras de videovigilancia en la zona y a reforzar la presencia de elementos y patrullas de seguridad para que quienes todos los días tienen que estar en esta zona no sean víctimas de la delincuencia.

Para ello, recordó que dentro de sus principales propuestas está la capacitación y certificación de la policía municipal además de modernización y equipamiento necesarios para responder con prontitud a las llamadas de auxilio, así como la creación de una unidad de la policía de género para atender a las mujeres.