Agrava León crisis de los Diablos

911 0

Agencia MVT

Toluca, México, 16 de febrero de 2019.- Para papelones, el que hicieron los Diablos Rojos del Toluca en su visita a León, pues no sólo salieron goleados sino que tienen una anotación en los últimos cinco partidos.
Para colmo de males, Antonio Ríos y Hernán Cristante fueron expulsados poco antes de terminar el partido, lo que dejó en desventaja a los escarlatas y la Fiera aprovechó para conseguir un resultado que los mantiene en la parte alta de la tabla.
Ríos se fue expulsado al minuto 67 con una descarada mano dentro del área, regalando un penal que cobraría de manera extraordinaria Israel Mena, marcando el 1-0 para los de Guanajuato.

Al minuto 74, los constantes reclamos del técnico Hernán Cristante, le costaron la roja dejando a su equipo sin timonel recalcando el mal torneo por el que está pasando el argentino.

por
Un minuto después, el descontrol del juego escarlata dio oportunidad a José Juan Macías para anotar el segundo tanto para los locales.
El tercero cayó por conducto de Mena en tiempo de compensación al apuntarse un doblete.
Toluca queda hasta el momento en el lugar número 13 de la tabla general de posiciones aún con 7 puntos en su haber, mientras que Leon continúa hasta la tercera posición con 11 puntos sólo atrás Monterrey y Tigres quienes comparten 13 unidades.
Los Diablos cerrarán la jornada 8 enfrentando a Santos en Torreón el próximo domingo en punto de las 18:00 horas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *