Agradece Toluca la labor de José Cardozo

Agradece Toluca la labor de José Cardozo

Agencia MVT/Eduardo González

 

TOLUCA, México, 9 de Mayo.- Toluca agradeció la labor de José Cardozo, quien dirigió por tres años al Deportivo Toluca, con números aceptables pero sin alcanzar la anhelada estrella once.

La directiva escarlata, encabezada por Jaime León y Francisco Suinaga, destacó los seis torneos que el estratega paraguayo estuvo al frente del cuadro rojo, alcanzando cuatro semifinales y una participación digna en la Copa Libertadores.

«Es una salida digna, nuestra afición es muy difícil, en 99 años de historia Toluca ha conseguido 10 títulos, no es fácil, tenía un año de contrato aún, pero tengo palabra, no me duele salir, me voy tranquilo por el trabajo realizado, los números son claros», mencionó Cardozo.

Ante los rumores de una posible ruptura con jugadores y directiva, el ex técnico de los Diablos aclaró dicha situación, afirmando que su salida fue por no haber alcanzado el título en el Clausura 2016.

«Tengo una buena comunicación con el Licenciado, siempre habrá un gran respeto de mi parte, no hemos tenido acercamiento, pero no estamos peleados, esto es de mutuo acuerdo, no tengo roces con nadie, el equipo necesita estar en el lugar que se merece, quiere salir campeón», dijo.

Los Diablos tendrán una fuerte reestructuración de cara al siguiente torneo, con la misión de regresar a los primeros planos del balompié mexicano, previo a festejar el centenario de la institución.

Lunes 03 de Agosto del 2026 5:31 pm