Adquirió 11 jugadores Potros UAEM FC

1090 0

Agencia MVT / Erika Karina Salgado

TOLUCA, México, 9 de Junio del 2017.- Después de su participación en el draft de la Liga de Ascenso MX, Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) realizó 11 adquisidores y 15 renovaciones de cara al torneo apertura 2017.

Entre las nuevas caras que reforzarán al equipo auriverde se encuentran: Joel Huiqui, Allam Bello, Héctor Gutiérrez, Dieter Vargas, Edgar Dueñas, Alejandro Vences, Daniel González, Jonathan Miramontes, David Stringel, Ernesto Vázquez y Daniel Rendón.

Entre los jugadores que ya tuvieron participación con UAEM en el primer año dentro del Ascenso y renovaron contrato se encuentran Moisés Hipólito, Jesús Henestrosa, Carlos Jerónimo, Héctor Estrada, Antonio López, Arturo Tapia, Juan Carlos Morales, Leonin Pineda, Enrique Manica, Luis Medina, Alexis Ochoa, Alfonso Rippa, Edgar González, Diego Gama y Emilio Yamín.

 

Por su parte, el nuevo defensa universitario Dieter Vargas, detalló que a su llegada al conjunto equino tiene en mente aportar de manera positiva gracias al buen recibimiento que le han otorgado para formar un equipo unido, trabajador y dispuesto a buscar el campeonato.

«Vengo con la mejor disposición de aportar a mi nuevo equipo un club con mucha capacidad, mucha calidad un grupo que me ha respaldado desde mi llegada formando un grupo muy unido, trabajador y dispuesto a hacer un buen torneo, mantenerlo en los primeros lugares y buscar él campeonato», dijo.

Finalmente, seis de los 11 los refuerzos de Potros UAEM que se adquirieron dentro del mercado de piernas de la liga Mx se presentarán con el equipo mexiquense para realizar la pretemporada en Acapulco Guerrero la cual se llevará a cabo del 11 al 18 de junio del presente.

There are 0 comments

  1. Pingback: Adquirió 11 jugadores Potros UAEM FC - MetepecToluca

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *