Acusan a médico de violar a dos mujeres, destrozan su consultorio en Ocoyoacac

Un médico se salvó de ser linchado luego de ser acusado de abusar de dos mujeres en la comunidad de Tepexoyuca Ocoyoacac
Un médico se salvó de ser linchado luego de ser acusado de abusar de dos mujeres en la comunidad de Tepexoyuca Ocoyoacac

Agencia MVT

Ocoyoacac, México 24 de noviembre 2021.- Habitantes de la comunidad de Tepexoyuca intentaron linchar a un médico acusado de atacar sexualmente a dos mujeres la tarde de este miércoles.

El doctor identificado como Alfredo «N» logró refugiarse dentro de su consultorio ante los reclamos de los vecinos quienes rompieron vidrios, dañaron puertas, volcaron y prendieron fuego a su vehículo que estaba estacionado.

Cuando la policía llegó encontró reunidas a unas 40 personas quienes señalaron al médico de haber abusado de dos personas del sexo femenino de 16 y 18 años.

Policias con equipo antimotín resguardaron la clínica de un médico acusado de violar a dos mujeres en Ocoyoacac

Ante los hechos la muchedumbre irrumpió en el inmueble intentando hacer justicia por su propia mano.

Elementos de la policía municipal de Ocoyoacac se movilizaron a la calle de Guadalupe Victoria pero, al verse superados por los vecinos, solicitaron el apoyo de elementos del agrupamiento de granaderos que con equipo antimotín resguardaron las instalaciones de la clínica.

Hubo un diálogo con la gente para que los Policías de Investigación pudieran trasladar al doctor a la Fiscalía de Justicia para enfrentar las acusaciones de abuso sexual contra las dos mujeres y aclarar su situación jurídica.

Martes 23 de Abril del 2024 2:04 am