Acusan a Aarón Urbina de invasión ilegal de casas en Tecámac

Acusan a Aarón Urbina de invasión ilegal de casas en Tecámac

Agencia MVT / Erika Karina Salgado

 

TOLUCA, México, 7 de Septiembre.- Marisol Ordóñez Sánchez, miembro del Frente Mexiquense en Defensa para una Vivienda Digna, denunció que presuntos delincuentes invadieron conjuntos habitacionales del conjunto urbano Villa del Real, en el municipio de Tecámac, para la venta ilegal de drogas.

Acusó de ordenar y materializar esas acciones ilícitas a Aarón Urbina Bedolla, ex presidente del Poder Legislativo del Estado de México; Rocío Díaz Montoya, diputada federal, y Carlos Medina Olivares, titular de la Policía Municipal de Tecámac.

Ordóñez Sánchez señaló que esa la estrategia de invadir casas olvidadas y abandonadas de Tecámac tiene el objetivo ganar las elecciones intermedias para el Partido Revolucionario Institucional, (PRI), para obtener el mayor número de espacios en Cámara de Diputados local y en las presidencias municipales.

«Nosotros como organización civil en defensa de los derechos humanos pedimos a las autoridades competentes hagan justicia y haga valer las leyes de nuestro país, sentenciado correctamente a los actores involucrados en esta problemática», dijo.

Hizo un llamado a las autoridades del Estado de México para hacer valer el nuevo sistema de justicia penal a favor de las personas afectadas con estas acciones, y con ello se evite que personas como Aarón Urbina Bedolla ocupen cargos públicos.

Sábado 25 de Junio del 2022 6:32 pm