Acusa PRI de cínicos a los de MORENA; desviaron recursos de Texcoco

Acusa PRI de cínicos a los de MORENA; desviaron recursos de Texcoco

 

José Contreras Contreras

 

TOLUCA, México, 13 de Marzo.- Eduardo Bernal Martínez, representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), acusó de “cínicos” a los miembros del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), comenzando por su dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador.

El representante priista acusó además al presidente municipal de Texcoco, Higinio Martínez Miranda, de desviar recursos públicos para financiar la campaña política del candidato de MORENA a la presidencia municipal de Chiautla.

En la sesión de apertura de la sesión permanente del Consejo General del IEEM, Eduardo Bernal Martínez dijo que los de MORENA “ahora hasta cínicos son”.

“Hablan de las peores prácticas, cuando el presidente municipal de Texcoco utiliza los recursos de los texcocanos en una elección de otro municipio”, acusó.

Al responder a la intervención del representante de MORENA ante el IEEM, el priista señaló: “habla de personeros del régimen, y yo sí doy nombres: Higinio Martínez Miranda; habla de malhechores electorales, por cierto, conocidos de Javier: Felipe Rodríguez, Emilio Ulloa, que andan vueltas y vueltas y vueltas, y ni hablar del diputado Francisco Vázquez”.

“Parece que MORENA trae el escenario del Chavo del 8: como dice una cosa dice otra, lloran como La Chilindrina, y ni hablar del diputado Francisco Vázquez, es hablar del señor Barriga”, dijo.

Bernal Martínez hizo un llamado para asumir con seriedad la elección extraordinaria de Chiautla, “lo más importante es preservar el respeto a los ciudadanos, preservar el respeto al voto, pero sobre todo preservar la paz social que nos ha costado construir a todos”, finalizó.

Viernes 21 de Enero del 2022 9:19 pm