Accidente múltiple provoca la muerte de un hombre en Ixtlahuaca

664 0

Agencia MVT/ Adrián Hernández

Ixtlahuaca, Estado de México, 24 de febrero 2021. El conductor de una camioneta particular murió tras un accidente automovilístico en el cual se vieron involucrados otros dos vehículos en el kilómetro 27 de la carretera Toluca-Atlacomulco con dirección a la ciudad capital.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía, el percance se registró la mañana de este miércoles, fueron informados que sobre dicho tramo carretero a la altura de la comunidad del barrio de San Joaquín, se había suscitado un accidente donde participaron un auto BMW color blanco con láminas de circulación NAP-74-09, así como un KIA colo vino con placas de circulación NYJ- 81-14 una camioneta Xtrail color vino, con matrícula de circulación NKY-38-78, está última quedó atravesada por la valla metálica de contención, dónde quedó el cuerpo de una persona.

A la zona arribaron los servicios de emergencia quienes solamente confirmaron el desceso del conductor de la camioneta, un masculino de a próximamente 35 años de edad, el cual quedó prensado y atorado entre los fierros retorcidos de la unidad.

Asimismo se informo que hasta el momento se desconoce la causa de este accidente, ya que no se ha informado si los otros involucrados fueron traslados y puestos a disposición ante el agente del ministerio público, para rendir su declaración y así deslindar responsabilidades o si estos huyeron del lugar.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y del SEMEFO tomaron conocimiento del hecho, tras realizar las diligencias correspondientes se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones de la morgue para efectuarle la necropsia de rigor, dónde ingresar en calidad de desconocido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This