Accidente en la maquinita deja un muerto y un herido grave

Agencia MVT/ Adrián Hernández

Toluca, Estado de México, 24 de abril de 2021.- Un accidente entre dos automóviles particulares registrado esta mañana sobre la avenida Filiberto Gómez, cerca de la glorieta de la maquinita, dejó como saldo una persona muerta y un lesionado.

La madrugada de este sábado elementos de la policía así como de los servicios de emergencia recibieron el reporte de un choque entre dos vehículos donde había personas lesionadas.

Al sitio arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) quienes utilizaron maquinaria de corte para rescatar entre los fierros retorcidos a una persona, tras brindarle los primeros auxilios y estabilizarlo fue trasladado a un centro hospitalario de la capital mexiquense donde ingreso delicado por lo que su estado de salud es reservado.

Asimismo, se informó que durante el percance una persona falleció por lo que la zona fue abanderada y acordonada por los uniformados.

Hasta el momento se desconocen la causa del accidente por lo que será a través de las investigaciones que lo determinen y así se pueda deslindar responsabilidades.

Horas más tarde arribo el agente del ministerio público y personal del Semefo, tras recabar algunas evidencias, se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle los estudios correspondientes, el cual se e encuentra en calidad de desconocido.