Accidente de pipa de gas provoca el cierre de Av Las Torres

Accidente de pipa de gas provoca el cierre de Av Las Torres

Agencia MVT / Mario Vázquez de la Torre

Metepec, México, 28 de septiembre 2019.- La vialidad Las Torres se encuentra completamente cerrada a la circulación por un accidente registrado entre una pipa cargada con gas LP que se impacto contra dos camionetas a la altura de San Francisco Coaxusco.

La avenida Las Torres esta cerrada de oriente a poniente (Toluca a Metepec) entre Salvador Díaz Mirón y Av. Federación.

El accidente causó lesiones menores a tres personas que fueron valorados y atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja de Metepec.

Según información proporcionada por los vecinos, el accidente se originó cuando la pipa con combustible aparentemente perdió los frenos y el chofer trató de detenerla chocando contra un árbol, sin embargo la velocidad que llevaba provocó que también se impactara contra dos camionetas.

La pipa de gas no presenta fuga de combustible por lo que no ha sido necesario realizar una evacuación de la zona, sin embargo personal de Protección Civil y Bomberos tienen preparada una linea de agua y han esparcido tierra sobre el diesel, gasolina y aceite que ha quedado derramado en el pavimento.

Agentes de la policía cerraron la circulación vehicular por seguridad lo que ha causado serios problemas viales en la zona, la vialidad esta siendo canalizada a vías alternas.

El perímetro fue acordonado y se estima que la circulación sea reabierta cerca de las 18:00 ya que será necesario que llegue otra pipa y el gas sea trasvasado para poder realizar la maniobra con grúas y retirar la pipa accidentada.

Video En Vivo

Miercoles 20 de Octubre del 2021 5:41 pm