Abrió Metepec siete centros de acopio para árboles de navidad

749 0

Agencia MVT/Staff

METEPEC, México, 19 de Enero.-El director de Medio Ambiente del municipio de Metepec, Héctor Agustín Orellán Tavera, informó que desde el pasado 4 de Enero y hasta el próximo 4 de Febrero estará vigente el programa de acopio de árboles de navidad, para el cual fueron establecidos siete centros de acopio en todo el municipio en los cuales se lleva hasta el momento un total de 573 árboles recolectados.

“Un árbol se ve muy bonito, lo utilizamos pero hay que darle una disposición final adecuada para no tirarlo en la calle o darla a la basura”, dijo.

Precisó que estos centros están ubicados en el Superama de Avenida Tecnológico, en el Fraccionamiento San Carlos, en el Parque Ambiental Bicentenario, en la dirección de Medio Ambiente del municipio ubicada en Avenida Estado de México #120, en el vivero municipal que se encuentra en el parque de La Pila, en plaza las Américas y en el parque del Hípico.

Finalmente, Orellán Tavera, explicó que una vez recolectados son introducidos a una trituradora, para ser sometidos a un proceso de elaboración de composta que puede ser utilizada en parque y jardines del municipio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *