Abren fuego en la Colonia Héroes 5 de Mayo

Abren fuego en la Colonia Héroes 5 de Mayo

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 21 de agosto de 2018.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) evitaron el robo de una camioneta en la Colonia Héroes 5 de Mayo.

Fuentes de la Fiscalía precisaron que tras el incidente ocurrido la mañana de este martes en la calle Lomas de Arena, no se registraron elementos lesionados pero sí detonaciones de arma de fuego en la vía pública.

La camioneta modelo Durango, se encontraba estacionada, cuando aparentemente cuatro sospechosos pretendieron robarla. Las autoridades desmintieron que ningún mando de la institución se vio involucrado en el incidente.

No obstante, no se reportaron personas detenidas.

De acuerdo con fuentes policíacas los hombres presuntamente armados a bordo de un vehículo compacto color azul cielo tipo Attitude abrieron fuego contra los elementos de la Fiscalía y éstos repelieron el ataque.

Parte de la calle fue acordonada por elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca, así como de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) para el levantamiento de casquillos percutidos en el lugar y el traslado de la camioneta al Ministerio Público.

FOTO: Archivo Agencia MVT

 

Domingo 17 de Octubre del 2021 2:04 am