Abren convocatoria para torneo virtual de dominadas

343 0

Agencia MVT

  • Fomenta Instituto Mexiquense de la Juventud actividades de sana recreación en el hogar.
  • Promueve Imej responsabilidad de quedarse en casa durante la cuarentena, mediante torneo recreativo.

Toluca, México, 15 de abril de 2020.- Con el propósito de fomentar el deporte a través de acciones que promuevan la responsabilidad de quedarse en casa durante esta contingencia, el Instituto Mexiquense de la Juventud (Imej) invita a los jóvenes que les gusta el futbol al Torneo Virtual de Dominadas.

Para este torneo, la dependencia estatal convoca a todos los mexiquenses de entre 12 a 29 años de edad a subir un video en vivo en Facebook, haciendo el mayor número posible de dominadas sin que el balón toque el suelo.

La dinámica consiste en darle like a la página del Imej, compartir la publicación de la convocatoria, y darle también like, y subir el video etiquetando al Instituto Mexiquense de la Juventud con el hashtag #DominadasIMEJ, siendo fecha límite para publicar su video, y con él poder participar, el día 16 de abril antes de las 18:00 horas.

Los ganadores de los tres primeros lugares serán acreedores a un estímulo económico por mil 500 pesos al primer lugar, mil pesos al segundo y 500 pesos al tercero.

Con estas acciones el Gobierno del Estado de México promueve la sana recreación en el hogar, el ejercicio y genera una mejora en los estados de ánimo de las familias mexiquenses ante la situación actual.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *