Abre PT convocatoria para aspirantes a diputados y alcaldes

799 0

Agencia MVT / Francelia de León Cruz

TOLUCA, México, 13 de Agosto del 2017.- El Partido del Trabajo (PT) lanzará convocatoria abierta, a militantes, simpatizantes y ciudadanos en general, para elegir a las mejores mujeres y hombres como candidatos a presidentes municipales y diputados locales, anunció el representante de ese instituto político ante el Instituto Electoral del Estado de México, Joel Cruz Canseco.

En conferencia, advirtió que el PT no hará rifas ni tómbolas, sino un análisis serio y progresivo de los mejores cuadros con los que pueda contender para los cargos de elección popular que se elegirán en el Estado de México el primer domingo de junio del año 2018.

“El Partido del Trabajo estará en condiciones de proponer a Morena candidatos de primer nivel, que serán evaluados en correspondencia de una competencia entre prospectos de candidatos de Morena y del Partido del Trabajo que impulsen la campaña de Andrés Manuel López Obrador, Candidato a la Presidencia”, mencionó Cruz Canseco.

Estará abierta la convocatoria los próximos 30 días, para que se registren los aspirantes al tiempo que estarán en plena correspondencia cuando la mesa de negociación con Morena de proponer a los candidatos a efecto que entre ambos partidos políticos garanticen cuadros de primer nivel y garanticen una competencia electoral a la altura.

Habrá un periodo de registro y de capacitación, y darán a conocer las solicitudes procedentes.

La convocatoria será para diputados locales, federales y presidentes municipales, todo el mes de septiembre, y 20 días más para dictaminar la procedencia de los registros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.