Abandonan a cuatro personas asesinadas en la zona de La Marquesa

463 0

Agencia MVT / Carlos MM

Ocoyoacac, Estado de México a 16 de enero de 2021.- Cuatro personas, tres hombres y una mujer, fueron asesinadas y sus cuerpos abandonados en uno de los puntos turísticos de La Marquesa y sus límites con Huixquilucan.

Según informes de la policía municipal, el hallazgo ocurrió antes de las 09:00 horas por pobladores de la zona, quienes indicaron que a un costado de la carretera La Marquesa – Huixquilucan, en el paraje Valle de la Cima, cuatro personas se encontraban inconscientes y con visibles manchas de sangre.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y policía municipal se trasladaron a dicho punto y localizaron a un costado del camino de terracería los cuerpos de tres hombres y una mujer, quienes habían sido asesinados a balazos.

El perímetro fue acordonado, mientras agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca iniciaron las pesquisas correspondientes, para después trasladar los cuerpos no identificados al anfiteatro y continuar las indagatorias, aunque hasta el momento no hay personas detenidas.

Comuneros de La Marquesa lamentaron este hecho al señalar que este tipo de eventos delictivos ensucian la imagen de uno de los puntos turísticos más visitados en el centro del país, el cual ya está siendo afectado por la pandemia.

Ahorita no sacamos ni el 30 por ciento de ganancias por lo poco de comida que se vende y algunos servicios recreativos, pero no hay gente; ahora con asesinatos, claro que nos impacta más.

Explicó uno de los locatarios

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.