A Toluca le urge confianza

468 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 4 de Agosto.- Enrique Luis Triverio, jugador del Toluca, afirmó al finalizar la práctica de este jueves que el equipo necesita el triunfo para recuperar la confianza que tenían al inicio del torneo.

“Por ahí no tuvimos el arranque soñado, como esperábamos, dejar pasar demasiadas fechas te va a complicar al final, ya es hora de meter el triunfo para agarrar confianza, como antes de empezar el torneo”, aseguró el pampero.

Aunque su función es anotar goles, Triverio se deslindó de responsabilidad y agregó que los Diablos también deberán generar oportunidades para que él pueda realizar su trabajo.

“No sólo hacer goles, tratar de jugar al fútbol para que se den las situaciones”, agregó el futbolista.

A nadie le gusta la derrota, mucho menos a un jugador como Triverio, ariete que está acostumbrado a tener buenos resultados, por lo que el próximo domingo cuando reciban a Pachuca aseguró que van por el triunfo.

“Bien, obviamente a veces te cuesta de la derrota, es difícil, acá es cuando más fuerte tienen que estar sobre todo mentalmente para conseguir el triunfo, todavía hay tiempo y aquí está la oportunidad”, dijo seguro Enrique Luis Triverio.

Toluca deberá recibir a Pachuca como local, en el estadio “Chivo” Córdova de la Universidad Autónoma del Estadp de México, por lo que Triverio habló sobre las condiciones de la cancha.

“Es igual para los dos equipos, si está en buen estado es para los dos, el que saque ventaja será el más inteligente”, sentenció el futbolista.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *