A problemas difíciles, soluciones radicales: Vargas Ramírez

A problemas difíciles, soluciones radicales: Vargas Ramírez

Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México, 24 de Agosto del 2017.- En las próximas elecciones concurrentes, a realizarse en el 2018, Vía Radical no será un espectador ni mucho menos comparsa de ninguna otra fuerza política, presentará candidatos emanados de la sociedad a todos los cargos de elección que estarán en disputa, aseguró Irak Vargas Ramírez, presidente de ese partido político con registro estatal.

Indicó que actualmente se trabaja en la conformación de una plataforma política ceñida al sentir de la mayoría de los ciudadanos, en la que se expresen las principales demandas de la población, para que se trabaje a favor esas causas desde las curules locales y federales, presidencias municipales, regidurías, sindicaturas y todos los espacios que se conquisten con la fuerza de los votos.

“Los partidos centristas han perdido ideología, personalidad e identidad ante sus electores. Los vemos dudando todo el tiempo, faltos de firmeza y de objetivos. Nada más piensan en sobrevivir, y para ello se juntan con otros partidos para medrar, para conservar prebendas”, aclaró.

“Vía Radical basa su labor en buscar soluciones radicales para problemas difíciles. Los actuales problemas de la sociedad mexiquense no se van a solucionar con propuestas de solución timoratas. A problemas difíciles es necesario ponerle enfrente soluciones radicales”, advirtió Vargas Ramírez.

“Necesitamos abandonar las políticas que tienden al centro, pues dan como resultado partidos sin compromisos, partidos timoratos. Requerimos ser osados y dar un paso más adelante. Los difíciles problemas de la sociedad mexiquense requieren soluciones radicales, soluciones de fondo, firmes y sin dobles tintas. La gente que sufre un problema de inseguridad, falta de empleo o los jóvenes que se quedaron sin oportunidad de ir a la escuela no quieren escuchar un discurso rollero y mentiroso. A problemas radicales se deben anteponer soluciones radicales”, puntualizó

“Nuestros militantes son radicales y creen en que para resolver las broncas de la sociedad mexiquense se necesitan medidas radicales”, afianzó.

“Las broncas en que está metida la sociedad mexiquense necesitan solucionarse por una vía radical y creemos que este nombre realmente representa quienes somos, qué queremos, cómo vamos a enfrentar los problemas y hacia dónde vamos. Por eso vamos a ser más agresivos, más decididos, más radicales”, indicó.

Vargas Ramírez confió que en los próximos días el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México avale oficialmente el cambio de imagen, nombre y logotipo de su partido político, y luego de eso adelantó que se realizará una intensa campaña de difusión para permear entre la sociedad.

“Somos claramente diferentes a las demás organizaciones y por eso teníamos que tener un nombre completamente distinto, un nombre radical porque esa va a ser la vía por la cual vamos a transitar”, aseguró.

Viernes 19 de Abril del 2024 2:23 am