A prisión 21 años por robar vehículo con violencia en Ecatepec

939 0

Agencia MVT / Staff

 

ECATEPEC, México, 1 de Abril.- Dos sujetos detenidos en el municipio de Ecatepec, fueron condenados a 21 años y 10 meses de prisión, luego de que el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en los delitos de robo de vehículo con violencia y simulación de vehículo oficial.

Los asaltantes fueron identificados como Daniel Javier Díaz Reyes, y Juan Antonio Solórzano Albarrán.

Ambos sujetos fueron asegurados por elementos de la Policía Federal, en la carretera México-Pachuca, en la colonia Venta de Carpio, luego de que robaron una camioneta.

sentenciado

Las investigaciones realizadas por personal de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México, permitieron establecer que el día 11 de junio de 2015, los ahora sentenciados viajaban a bordo de un vehículo compacto el cual contaba con códigos de patrulla y sirena con alto parlante; estos sujetos le marcaron el alto al conductor de una camioneta y luego lo amenazaron para que entregara la unidad automotriz.

Cabe mencionar que cuando pretendían darse a la fuga, fueron detenidos por elementos de la Policía Federal, quienes los presentaron ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación por estos hechos y luego los remitió ante un Juez para que resolviera su situación legal.

Después de que la Autoridad Judicial con sede en Ecatepec revisó los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, les dictó la sentencia respectiva y les fijó una multa de 21 mil 871 mil pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *