A pie por San Mateo Oxtotitlán, Fernando Zamora solicita el voto

A pie por San Mateo Oxtotitlán, Fernando Zamora solicita el voto

Agencia MVT / Luis Rodríguez

Toluca, México, 25 de mayo 2018.- El candidato del PRI a la presidencia en la capital mexiquense Fernando Zamora Morales, realizó su segundo día de campaña iniciando una serie de recorridos que tuvo como punto de partida las calles Filiberto Navas y Fernando Montes de Oca ubicada de la localidad de  San Mateo Oxtotitlán.

Batucada, seguidores y militantes del priísmo toluqueño acompañaron a Zamora por las calles de la colonia y dijeron que el objetivo es dar a conocer sus propuestas en cada una de las casas, negocios y personas que transitan por su andar.

Zamora Morales enfatizó sobre los temas de apoyo a los estudiantes, incremento de la seguridad, infraestructura con reencarpetamiento de calles,  drenaje y alumbrado entre otras cuestiones que surgen en cada diálogo que tiene con la ciudadanía.

En su paso por San Mateo Oxtotitlán, el aspirante a la alcaldía no dio declaraciones. Su agenda de trabajo también contempló la cuarta sección de la Colonia Seminario, donde también hizo recorridos a pie.

Viernes 26 de Noviembre del 2021 5:58 pm