A mover el esqueleto en Toluca con el Bailongo de los Muertos

A mover el esqueleto en Toluca con el Bailongo de los Muertos

Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México, 25 de octubre de 2017.- ¡Todos a mover el esqueleto con la clase de educación física musicalizada para celebrar el Día de Muertos! Ven con tu disfraz más original y brilla con colores fluorescentes al bailar con ritmo y diversión en familia, este jueves 26 de octubre, a partir de las 18:00 horas, en el Parque Cuauhtémoc Alameda de Toluca.

 Además de disfrutar de los espectáculos artísticos y culturales, toluqueños transformados en calacas, catrinas y catrines, podrán unirse a la gran celebración de la Feria y Festival Cultural del Alfeñique Toluca 2017, con una sesión masiva de actividad fitness en este emblemático parque ubicado en el corazón de la capital mexiquense.

De esta manera, el gobierno municipal de Toluca, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET), invita al público en general a celebrar con sus familias, a honrar a los muertos de manera festiva en un ambiente de sana convivencia y diversión de manera gratuita. Habrá rifas y regalos.

¡Ponte en forma al ritmo de la música!

·          Jueves 26 de octubre, a las 18:00 horas, en el Parque Cuauhtémoc Alameda

Domingo 26 de Junio del 2022 6:28 am