Llevan magna función de Lucha Libre a San Lorenzo Tepaltilán

Agencia MVT/ Karina Salgado

 

TOLUCA, México, 7 de Abril.- Jorge Hernández, integrante del comité organizador del espectáculo de lucha libre Gran Danger Máster Troll, anunció que éste se llevará a cabo el próximo 16 de abril, a las 17:30 horas, en el gimnasio Coliseo Arena, de San Lorenzo Tepatitlán, donde los asistentes podrán disfrutar de cinco presentaciones de luchadores de la capital mexiquense, así como de Naucalpan y Chiapas.

Las peleas de dicho espectáculo deportivo estarán conformadas de la siguiente manera: ídolos de San Mateo Atenco, los gemelos fantásticos 1y 2, contra Ultra Tumba Junior y Kahoz.

Mano a mano de nuevos valores: Muerte Azteca ante Drakhoz; en el regreso de los Vatos Locos se presentarán Picudo y Silver Cat contra Slayer y Monje Loco; por el campeonato de parejas del Clic Asgard de Odin, Anubis y El Exorcista ante Iron Kid y Alas de Acero.

luchas

Por su parte, la pelea estelar de la noche será la de la sensación del You Tube, donde Gran Danger y Huracán Ramírez Junior enfrentarán a Eterno Cólera y Resplandor Junior.

Jorge Hernández detalló que el objetivo del espectáculo será ofrecer a los presentes un cartel completo y competitivo, con deportistas de trayectoria en la lucha libre a nivel local, estatal y nacional dentro del cuadrilátero, dándole a este deporte la importancia necesaria en un sector poco apoyado por los ayuntamientos locales.

«Este espectáculo tendrá un cartel completo, competitivo, con la presencia de grandes estrellas a nivel local, estatal y nacional dentro de la lucha libre, garantizado a los presentes calidad en el evento, a pesar de todos los inconvenientes que hemos presentado por falta de apoyo por parte de los ayuntamientos para realización de espectáculos en este deporte, demostrando que el talento habla por sí solo y que la ayuda por parte de comercios para patrocinio de un factor primordial para llevar al público de nueva manera lucha libre en Toluca», dijo.

Los precios para este espectáculo serán de 150 pesos fila 1A, 120 pesos fila 2A, 100 pesos grada, 70 pesos general, niños gratis en zona de gradas y general, donde los interesados podrán adquirir los boletos en taquilla del gimnasio Coliseo Arena ubicado en la calle Morelia esquina con 5 de mayo, en San Lorenzo Tepatitlán.

Sábado 20 de Abril del 2024 1:14 am