Asaltó OXXO y fue atrapado

Asaltó OXXO y fue atrapado

Staff MVT

 

TOLUCA, México, 12 de Abril.- Un sujeto señalado como probable responsable del delito de robo a comercio con violencia fue detenido por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

En atención a un reporte que indicaba un supuesto asalto a un establecimiento comercial OXXO, ubicado en la avenida Paseo Colón, esquina con calle 5 de febrero, delegación Capultitlán, del municipio de Toluca, agentes de la institución acudieron de manera inmediata.

En el lugar fue detenido quien respondió al nombre de César Alejandro N., de 18 años, a quien se le decomisó una botella de vino, tres paquetes de galletas, una cajetilla de cigarros y 400 pesos en efectivo.

De acuerdo con el encargado del comercio, este individuo ingresó al establecimiento y con amenazas lo obligó a entregarle varios productos y el dinero de las ventas del día, sin embargo a la llegada de los policías estatales, se realizó su detención.

Por estos hechos, el implicado fue puesto a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la averiguación correspondiente.

Jueves 18 de Abril del 2024 9:57 pm